Saltar al contenido
Bicivias

Rutas Ciclovias Santiago

En esta página crearemos una más listas con videos de las ciclovías de Santiago, con el objetivo de poner a disposición un registro visual de las características y las condiciones que posee las ciclovías en la ciudad de Santiago.

Red de ciclovías en Santiago

Ciclovías Bulnes

Está ciclovía está orientada de norte a sur, desde la Alameda hasta Balmaceda empalmando con el parque de los Reyes y con un largo de 2180 metros aproximados. Es una ciclovía de doble sentido y segregada con adoquines de concreto.

Ciclovía Santa Isabel

Es una ciclovía segregada por separadores de concreto, con un largo de 2300 metros aproximados, es de un solo sentido de poniente a oriente, la cual parte desde la ruta 5 y termina en la Avenida Vicuña Mackenna.

Ciclovía Teatinos

Su orientación de norte a sur, desde la Alameda a la altura del palacio de la Moneda hasta la avenida Pdte. Balmaceda. Con un largo de 1550 metros es de doble sentido, segregada por adoquines de cemento y pintada de azul en la mayoría de su trayecto. Para su implementación se intervinieron los semáforos agregando uno dedicados a las bicicletas.

Configuración