Saltar al contenido
Bicivias

Soporte de Celular para Bicicleta

Hoy en día hay muchas aplicaciones de ciclismo para los smartphones, en inconveniente que el ciclista posee en donde montar el celular para que este mediante la aplicación y GPS le muestra información sobre la ruta o las indicaciones para llegar a un lugar.

En base a esta necesidad se han creado una variedad de soportes de distintas características y calidades. Aquí te mostraremos algunos modelos para que te animes a usare tu celular y sacarle provecho mientras pedaleas.

Finn Bike citizens

Es un soporte de celular hecho de una silicona elástica altamente resistente, la cual cumple con altas normas de calidad. Incluso pasó la prueba de resistencia una temperatura de -20 grados Celsius.

Finn es de fácil montaje y es compatible con cualquier manillar. Solo tiene que enrollar el finn alrededor del manillar y pasar unos de sus extremos por la ranura que posee y tira los extremo en dirección a ti.

Ya montado solo debes estirar lo extremos y cubrir los bodes de su celular, desde abajo hasta arriba y listo. Tu smartphone estará montado en tu bicicleta y totalmente seguro.

Este soporte fabricado en Austria te dará la seguridad que tu celular no desmontará independiente la velocidad y el terreno donde transites.

Finn - Bike citizens

Se ajusta a Cualquier Manillar

Comopatible con todos los Smartphone

Fácil de montar y llevar.

Porta Celulares para Bicicleta

Configuración