Saltar al contenido
Bicivias

Luces para bicicleta

El uso de luces en la bicicleta se ha masificado, debido a su importancia en la seguridad del ciclista al transitar por la ciudad. Aquí te mostraremos y ayudaremos a escoger la mejor la luz que necesita para tu bici.

Garmin Varia UT800 – Luz delantera inteligente

Es una luz delantera inteligente, esta varia la intensidad de su haz según la condición del andar. En Varia UT800 se debe sincronizar con un ciclocomputador Garmin Edge, para activar la función inteligente, donde determina las condiciones de luz externas y la velocidad de andar, así determina con que intensidad deberá alumbrar.

El Garmin Varia UT800 posee cinco modos de luz que varia desde los 800 a 100 lúmenes, con modos flash para la noche y uno de 700 lúmenes para el día que es visible a una distancia de 1600 metros.

Con un peso de 130 gramos, posee una batería interna que se carga mediante micro USB en unas 3 horas, que da una autonomía entre 90 a 600 minutos dependiendo de la intensidad del haz. En modo flash diurno dura 25 horas, mientras que en el nocturno tendrá una duración de 6 horas.

Garmin Varia UT800

Funciona de manera independientemente y se integra perfectamente con tu Edge compatible

Al vincularlo con tu ciclocomputador Edge compatible. La luz frontal ilumina automáticamente más lejos cuando la velocidad del ciclista aumenta

A medida que cambian las condiciones de luz. Las luces frontal y trasera aumentan o disminuyen la luminosidad automáticamente

Luz y Radar Garmin Varia RTL515

Es un aparato de fácil montaje y compatible con casi todas las bicicletas. Es una luz trasera con un radar que te avisa si se aproxima un vehículo por detrás, a una distancia de 140 metros por medio de tonos, vibraciones o alertas visuales.

Es compatible ciclocomputadores Garmin Edge y con la mayoría de smartphone a través de la aplicación Varia, esta app se integra con las aplicaciones más populares de ciclismo.

Varia RTL515 cuenta con varios modos, incluido el modo pelotón, con el que se emite un flash de baja intensidad que no molesta a otros ciclistas al ir en grupo.

Garmin Varia RTL515

Radar trasero: Advierte de vehículos que se aproximan por detrás hasta 140 metros.

Luz trasera: Visibilidad en cualquier condición de luz. Hasta 1600 m de distancia.

Autonomía de hasta 16 horas en modo parpadeo y 6 horas en modo fijo.

Luces Recargables para bicicleta

Luces con dínamo para Bicicletas

Luces traseras para Bicicletas

Configuración