Saltar al contenido
Bicivias

Bolsos para Bicicleta

Los bolsos de las bicicletas aprovechan los espacios dentro del perímetro de la bicicleta y así poder otorgar un volumen para transportar lo que se necesita para la actividad diaria.

Topeak FrontLoader

Es una bolsa que se monta en el manillar, está construido con materiales resistente al agua y a la abrasión. Su instalación es muy sencilla y posee un sistema de hebillas para la liberación.

Esta equipada con una bolsa impermeable con una válvula para la liberación del aire, posee una capacidad de 8 litros y una carga máxima de 5 Kg.

Topeak Frontloader - Bolsa para Manillar

8 litros de capacidad y 5kg de carga.

Bolsa de transporte impermeable con botón de liberación de aire.

Construido con materiales resistentes a la abrasión y al agua. Se instala o retira fácilmente con dos correas.

Topeak Midloader

Es una bolsa que se instala en el triángulo interior de la bicicleta, es por esto que posee 3 medidas de capacidad 3, 4 y 6 litros, lo cual dependerá dependiendo del tamaño de la bici.

Construido con materiales ligeros, duraderos y resistentes al agua. Su instalación es fácil y la sujeción es con velcro, en ambos lado posee cremalleras resistentes al agua lo que facilita  el acceso al bolso.

TOPEAK Midloader

Capacidad de 3 - 4 y 6 litros.

Posee dos cremalleras resistente al agua.

Medidas 19.1 x 55.91 x 10.21 cm; 220 gramos

Topeak BackLoader

Esta bolsa con un diseño aerodinámico se sujeta al sillín y la tija, a través de un sistema correas de compresión, reduce el efecto péndulo. Está construida con materiales livianos, resistente al agua y muy duraderos.

Lo puedes encontrar en tres tamaños de 6, 10 y 15 litros, donde su carga máxima es de 5 Kg. Posee una bolsa interior impermeable con una válvula para liberar el aire y en su exterior encontraremos ganchos para instalar luces, además de un pulpo para sujetar elementos pequeños.

TOPEAK Backloader

Capacidad de 6 - 10 y 15 litros. Carga máxima 5 Kg

Bolsa de transporte impermeable con botón de liberación de aire.

Bolsa interior impermeable - Clip de luz de seguridad - Botón de liberación de aire

Bolsos para bicicleta en el Manillar




Bolsos para Bicicleta en el Marco

Bolsos para bicicleta en el Sillín

Configuración